Grupo GAB renueva su certificado de Empresa Familiarmente Responsable

Grupo GAB acaba de renovar su certificado como Empresa Familiarmente Responsable (efr), otorgado por la Fundación MásFamilia, y avalada por el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, reforzando su compromiso como una compañía que se preocupa por la conciliación de la vida laboral y familiar de sus empleados.

Este nuevo reconocimiento reafirma y certifica el compromiso y la apuesta de Grupo GAB por la estabilidad en el empleo, la conciliación, el bienestar y el desarrollo personal y profesional de sus empleados. Desde el punto de vista organizativo, la renovación del certificado efr es un hito importante para nosotros ya que durante los dos últimos años hemos tenido que superar importantes retos como consecuencia de la pandemia de la Covid-19”, comenta Rocío Ilisástigui Elízaga, responsable de RSE en Grupo GAB.

Para la renovación del certificado, una empresa auditora, acreditada por la Fundación Másfamilia, realiza anualmente una auditoría, con el fin de garantizar la eficacia del modelo de gestión de conciliación de las compañías y la búsqueda de la mejora continua en el mismo.

La certificación efr está reconocida por Naciones Unidas y el programa Interreg Europe como una buena práctica por impulsar políticas de gestión de conciliación dentro de las empresas, considerando las necesidades de los empleados y ofreciendo a las entidades una serie de directrices para ser más conscientes del ambiente de trabajo que brindan a sus colaboradores.