Grupo GAB prestará sus servicios de forma remota vía teletrabajo al cerrar sus oficinas temporalmente por la situación sanitaria

La compañía seguirá funcionando de la misma manera, pero aplicando un plan de teletrabajo temporal para toda la plantilla.

 

La Dirección de Grupo GAB (GAB Centro Peritaciones y Persé Responde), como consecuencia de la evolución sanitaria causada por el Covid-19 en nuestro país y con el fin de ser lo más responsable posible con las recomendaciones oficiales tomadas, ha decidido cerrar temporalmente las oficinas a partir de hoy lunes 16 de marzo.

Este cierre de oficina no significa, ni muchos menos, la paralización de la actividad de la empresa. La compañía seguirá funcionando de la misma manera, pero aplicando un plan de teletrabajo temporal para toda su plantilla y poniendo en marcha medidas específicas y protocolos de actuación para su red de colaboradores en el área de peritación presencial.

Este plan de teletrabajo contempla la atención con total normalidad a la red de más de 150 peritos que colaboran con Grupo GAB en las 17 CCAA y a sus clientes –las compañías de seguros– ante el escenario actual y futuro, sin ningún tipo de interrupción en el negocio.

Nuestra compañía está preparada para dar servicio en remoto, y esto nos permite conciliar nuestra vida familiar, así como velar por la seguridad de nuestros empleados, clientes y de la sociedad en general. Tomaremos las medidas que sean necesarias para salvaguardar la seguridad de los empleados y la calidad de nuestros servicios”, comenta Alex Bañón, director comercial de Grupo GAB.

El servicio está garantizado gracias a la planificación previa y a fortaleza de la infraestructura tecnológica de GAB: su CRM Salesforce, la telefonía IP, el sistema de videoperitación, así como sus apps internas y aplicaciones digitales a disposición de los peritos.