GAB renueva la excelencia en calidad de sus servicios

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GAB Centro de Peritaciones acaba de renovar la Certificación de Calidad ISO 9001: 2008 y 2015, que engloba a los servicios de teleperitación y tramitación de siniestros indemnizables, comunicación de resolución de siniestros e investigación y tramitación de fraudes de siniestros.

La renovación de esta acreditación se enmarca dentro de la Política de Calidad diseñada por la compañía para el periodo 2016-2018, que fijaba el desarrollo de un Sistema de Gestión de la Calidad para la mejora continua de sus productos y servicios. Y supone un reconocimiento al esfuerzo y dedicación de todos los profesionales de GAB por mejorar la satisfacción de sus clientes.

Enmarcada dentro de su estrategia de excelencia empresarial en todos los ámbitos en los que desarrolla su actividad, esta certificación garantiza que todos los servicios y productos para la gestión integral de siniestros de GAB cumplen con los más altos estándares de calidad, así como con las expectativas y necesidades de sus clientes.

La prestación de un servicio de calidad a nuestros clientes constituye un pilar fundamental para el correcto funcionamiento de nuestra empresa. De ahí nuestro compromiso por la calidad y la mejora continua de los servicios y productos que ofrecemos, garantizando siempre la satisfacción de los clientes”, comenta Rocío Ilisástigui Elízaga, responsable del Calidad en GAB.

La auditoría de este año reconoce como puntos fuertes de la empresa, entre otros, los resultados positivos de las encuestas a clientes, la implicación de la dirección y personal operativo entrevistado en la implementación del sistema, así como el uso de aplicaciones informáticas para la gestión integral de siniestros.