CRM con tecnología Salesforce para la gestión integral de los servicios de Peritación y Tramitación

Grupo GAB está en pleno proceso de implantación de la tecnología Salesforce para el desarrollo de un Sistema único de tramitación y gestión de siniestros que le permita mejorar la experiencia del cliente.

El desarrollo de este proyecto de CRM Cloud (en la nube) está siendo implantado por Cloud Tree Solutions –partner de Salesforce y GAB — y cubrirá tres objetivos: mejorar el servicio, teniendo una visión 360° de los clientes y sus trámites, mejorar la productividad, y posicionar al Grupo de cara al futuro.

Asimismo, responde al reto del sector de adaptarse a las nuevas tendencias tecnológicas, como es el caso de la tecnología cloud, así como a las nuevas necesidades de los clientes, que siempre están conectados.

El nuevo CRM gestionará íntegramente todos los procesos y departamentos transversales involucrados en la gestión y tramitación de siniestros (peritación, fraude, comunicación, indemnizaciones y auditoría). Asimismo, controlará la relación entre el Grupo GAB y las aseguradoras, las empresas de asistencia, las aplicaciones externas, los asegurados, los tramitadores, teniendo en cuenta las pólizas de cada cliente y compañía.

Para Alex Bañón, director comercial del Grupo GAB, “este proyecto es parte de nuestra estrategia digital de negocio. En ese sentido, el desarrollo de este CRM para la gestión y tratamiento de siniestros nos situará a la vanguardia tecnológica del mercado de la peritación de siniestros en nuestro país”.

La implementación de Salesforce permitirá mejorar la experiencia con y de los clientes y brindar una mejor repuesta a las necesidades de cada uno de ellos a través de varios canales. También se podrán realizar análisis pormenorizados y personalizados del proceso de expedientes en tiempo real y activar de forma inmediata soluciones que resuelvan las necesidades de cada uno de los clientes.

Mejor productividad
Se conseguirá con la automatización de procesos y tareas recurrentes, permitiendo a los empleados dedicarse a lo que es realmente clave para el negocio. Esto reducirá los tiempos de tramitación y gestión de los expedientes (en más de un 20%), unificará las herramientas de trabajo y reducirá los errores manuales.

Visión 360°
La medición del negocio se obtendrá gracias a la trazabilidad y visión 360° (¿qué? ¿cuándo? ¿quién? ¿cómo?) del ciclo de vida de los expedientes, permitiendo generar datos e informes sobre el negocio en tiempo real.

Visión de futuro
Salesforce se integrará con todos los sistemas de la compañía (iGAB) y permitirá comunicarse con los clientes a través de cualquier canal, permitiendo al Grupo GAB anticiparse a las necesidades del mercado y de los clientes. El nuevo sistema es multidispositivo, es flexible (el empleado puede trabajar desde distintos lugares gracias a tecnología cloud), permite un control de la gestión (reporting, cuadros de mando…), es escalable y está preparado para soportar nuevas líneas de negocio.

16 responses

I hɑppen to bе discovering f᧐r a ljttle bit for anny top qyality articles оr blogs on tһis kіnd of area .
Searching in Google I fіnally stumbled սpon thіs
site. Readibg thіs informatin mаɗe me сompletely happу tht I’ve
found precisely wһat I needed.

Review mʏ web blog best psychics

Excellent post. I was checking constantly this blog and I’m
impressed! Very useful info particularly the last part 🙂 I
care for such info a lot. I was looking for this particular info for a long time.
Thank you and best of luck.

Also visit my homepage; Philomena

Hey just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of
the images aren’t loading properly. I’m not sure why but I think its a linking issue.
I’ve tried it in two different web browsers and both show the same outcome.

Also visit my web-site – Game room alright

Hello! This post couldn’t be written any better! Reading through this post reminds me of my previous room mate!

He always kept talking about this. I will forward this write-up to him.

Pretty sure he will have a good read. Thanks for sharing!

Feel free to surf to my webpage :: http://appdev.163.ca/

Hi there! This article couldn?t be written any better!
Looking through this article reminds me of my previous roommate!
He always kept preaching about this. I will send this post to him.
Pretty sure he’s going to have a great read. Thanks for sharing!

Visit my webpage Keto Fat Blast Review (http://i.w55c.net/)

Comments are closed.