Comprometidos socialmente en hacer nuestro negocio responsable

rse-hz

En GAB estamos comprometido e ilusionados en hacer de nuestro negocio, una actividad sostenible y socialmente responsable.

Queremos convertirnos en un elemento dinamizador de la comunidad en la que estamos insertos. Una empresa socialmente responsable, que junto con sus grupos de interés, busque un desarrollo sostenible y una sociedad más cohesionada y más justa.

Buscamos contribuir de forma positiva al desarrollo social y a la preservación del medio ambiente. Desde el cuidado a nuestros empleados, la excelencia de nuestro servicio, y aportando capital social a nuestra comunidad.

.

Nuestro enfoque

Creemos que  las empresas no somos entidades aisladas, sino que formamos parte de la sociedad con la que interactuamos. Y entendemos que con nuestra  actividad generamos impactos sobre la misma…

[Leer más]

Nuestros Objetivos

De las necesidades y expectativas de nuestros grupos de interés, y teniendo en cuenta los distintos ámbitos de actuación, surgen los siguientes objetivos.

[Leer más]

Ámbitos de actuación

Tres serán los ámbitos en los que encuadremos las acciones responsables, respondiendo a las dimensiones económica, social y medioambiental.

[Leer más]