cliente-pacto

Nuestros clientes

Están en el centro de toda la actividad que realizamos. Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz; aportando soluciones competitivas y de calidad. Buscamos la excelencia y la consideración de que el servicio que prestamos,  va más allá de las tradicionales variables de relación calidad-precio. Nos gusta nuestro trabajo, sabemos hacerlo y asumimos la responsabilidad de los resultados.

gab-peritaciones01

Nuestra gente

Nuestro principal valor. Consideramos  a nuestros empleados un activo estratégico que nos distingue. En este sentido, fomentamos su desarrollo, formación y medidas de conciliación de la vida familiar y laboral. Favoreciendo un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades.

slide-bg1.jpg

Nuestro entorno

Queremos disminuir al máximo nuestro impacto ambiental. Desarrollando acciones sencillas para reducir nuestro consumo energético y realizar una correcta gestión de residuos. En el ámbito social, las relaciones con la comunidad están enfocadas a generar capital social. Estableciendo vínculos duraderos con instituciones que propicien el desarrollo socioeconómico de la comunidad.

  • Colaborando en la inserción laboral de los jóvenes.- Convenio con Consejería de Educación, para la realización de prácticas laborales en la empresa.
  • Apostando por una sociedad con igualdad de oportunidades para todos.- Convenio con ONG local de atención a la Infancia. Apoyando económicamente sus intervenciones educativas, con población en riesgo de exclusión social.