GAB es una empresa de servicios que ofrece soluciones en el ámbito de siniestros del sector asegurador.

Misión:

Ofrecemos servicios de peritación y tramitación de siniestros para satisfacer íntegramente las necesidades de nuestros clientes. Estamos seguros que como empresa, GAB logra dar un Servicio de alta calidad gracias a nuestra capacidad de gestión y conocimientos.

Visión:

Nuestra visión pasa por Innovar en la creación de herramientas y procesos, que nos lleven a la excelencia en el servicio que prestamos. Todo ello apostando por el Desarrollo de nuestro equipo humano. Siendo respetuosos con el medio ambiente e implicándonos activamente en los problemas de nuestro entorno.

Nuestros valores:

Ética profesional: reconocer los derechos de los individuos y valorar las cualidades de los demás, por encima de otras consideraciones. Transparencia, integridad y respeto hacia los trabajadores, socios y proveedores.

Nuestra gente: nuestro principal valor. Consideramos  a nuestros empleados un activo estratégico que nos distingue. En este sentido, fomentamos su desarrollo, formación y medidas de conciliación, favoreciendo un buen entorno de trabajo y la igualdad de oportunidades.

Profesionalidad: nos gusta nuestro trabajo y sabemos hacerlo. Asumimos la responsabilidad de los resultados.

Honestidad: garantizamos la objetividad, profesionalidad y confidencialidad.

Confianza: tanto con nuestros clientes como con nuestros colaboradores.

Satisfacción del cliente: Queremos proporcionarles un servicio excelente y ser capaces de darles una respuesta inmediata y eficaz; aportando soluciones competitivas y de calidad.

Y los ponemos en práctica desde una responsable gestión medioambiental, y aportando capital social desde nuestra implicación en la comunidad en la que operamos.